Nuestros servicios detallados a nuestros clientes

BUSINESS TRAVEL Business Travel Viajes de negocios para empresas

DESTINATION MANAGEMENT COMPANY Destination Management Company para organizar eventos de tu empresa

CONGRESOS Congresos, eventos y organización de todo tipo de especialidades

EVENTOS E INCENTIVOS Eventos e incentivos para empresas

STREAMING Streaming de conferencias y reuniones en directo y soporte para multiples dispositivos

+34 91 776 38 03

info@quorumtravel.com

BUSINESS TRAVEL

Somos conscientes de que cada cliente requiere una gestión de los viajes adaptada a sus necesidades, para ello ponemos a su disposición un equipo profesional multifuncional y especializado, con los más innovadores recursos técnicos, desde una perspectiva integral y flexible que le garantice la máxima rentabilidad y ahorro en su cuenta de viajes corporativos.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para ayudarles a identificar e implantar configuraciones de servicio que se adapten a sus necesidades.

Le asesoramos en la definición e implementación de su Política de Viajes Corporativos:

CONGRESOS

QUORUM se complementa por su División Organizadora de Congresos y Reuniones, mediante la creación de un departamento específico para el desarrollo de estas actividades.

Nuestra función se resume en gestionar todos los aspectos operativos de su Congreso, Conferencia, Simposio y/o Reunión.

Quorum gracias a su dilatada experiencia en Congresos y Convenciones de todo tipo, ha desarrollado un sistema de trabajo con elementos y pautas de actuación que, puestos a disposición del Comité Organizador, facilitan y proporcionan el nivel de calidad esperado.

Estos datos quedan reflejados en los siguientes puntos:

EVENTOS E INCENTIVOS

Los viajes de incentivo han adquirido una especial importancia a la hora de conseguir los objetivos marcados por las empresas, aunque hoy sus efectos se han ampliado a otras áreas, al mismo tiempo que han evolucionado mucho, principalmente debido a la facilidad que actualmente existe para viajar.

Una de las claves del éxito hoy en día es el trabajo en equipo y la comunicación un factor esencial. Por ello, nos encontramos con la necesidad de que cada evento que organice su empresa, ya sea una convención, reunión, curso de formación o cualquier otro tipo de evento, debe convertirse en un elemento motivador.

Es necesario crear nuevas expectativas provocando una mayor atención e implicación de los participantes. Conscientes de ello, en Quorum, hemos desarrollado programas exclusivos de viajes de incentivo, convenciones y reuniones activas, que ponemos a su disposición.

En Quorum organizamos reuniones y convenciones grandes y pequeñas, en España y fuera de ella, pero todas con un denominador común: motivar la participación del asistente haciéndole mucho más receptivo.

En Quorum disponemos de especialistas en marketing y comunicación, ya sea en la organización de un almuerzo o cena temática como en el complejo desarrollo y organización de la presentación de un producto.

Sus incentivos, congresos, reuniones, lanzamientos de producto o incluso vacaciones, están en buenas manos. Tenemos las herramientas, el conocimiento y el deseo de hacer las cosas bien.

STREAMING PARA EVENTOS Y CONGRESOS

QUORUM le ofrece el servicio de retransmisión de eventos más competitivo del mercado. La posibilidad de difundir sus congresos, reuniones, charlas, seminarios, etcétera, por medio de streaming en Internet, así como los spots publicitarios o presentaciones corporativas de su empresa, siempre con un ancho de banda que garantiza el soporte para el tráfico necesario.

El servicio de video streaming de QUORUM le permitirá la emisión y difusión de contenidos multimedia de audio y vídeo simultáneo a través de Internet, desde un servidor remoto conectado a una cámara de vídeo profesional, una webcam o un reproductor controlado por una mesa de mezclas, en el caso de video en directo. Así mismo, también puede emitir sus contenidos, previamente grabados y editados, desde nuestros servidores, vía web.

QUORUM le ofrece la infraestructura técnica más avanzada y versátil, que le proporcionará siempre la solución profesional más competitiva del mercado, gracias a nuestros servidores de streaming, codificadores y caudal garantizado.

Sistema de comunicación por streaming desde origen hasta el cliente

Existen dos alternativas para la retransmisión de eventos: en directo y bajo demanda, siendo todos nuestros servicios totalmente flexibles y escalables en volumen:

Todas las retransmisiones de eventos están disponibles tanto en calidades estándar, como en calidad broadcast (calidad TV, con compresores D-5); las primeras están soportadas por las conexiones de Banda Ancha usuales (ADSL y DSL), y las segundas por conexiones Punto a Punto vía satélite, provistas igualmente por QUORUM.

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de editar sus contenidos en soporte digital - CD, DVD, Unidad Flash - para su distribución y conservación.

Además, con nuestro servicio "llave en mano", usted disfrutará de la ventaja logística que QUORUM le ofrece con respecto a otros proveedores del sector, ya que desplazamos al lugar de su evento todos los elementos técnicos audiovisuales para la captura, producción y emisión de la señal del contenido. Nuestra plataforma dispone de las principales tecnologías usadas en este ámbito: Quick Time, Windows Media, Flash Media, RealMedia- Helix y ShoutCast.

Este servicio es aplicable a una amplia gama de necesidades: